Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Kim Kardashian pagó a bomberos privados para salvar su casa en California

  • Por Meganoticias

Varios famosos han sido evacuados de la zona costera de California ante el avance del voraz incendio que desde el jueves ha consumido al menos 45 mil hectáreas de bosque y ha dejado al menos 40 muertos y decenas de desaparecidos.

Algunas celebridades como Miley Cyrus o Gerard Butler lo perdieron todo por el siniestro que convirtió en cenizas gran parte de las lujosas propiedades del exclusivo balneario de Malibú.

Sin embargo, otras celebridades corrieron mejor suerte. A pocos kilómetros de distancia, en la localidad de Hidden Hill, Kim Kardashian pudo mantener a salvo su mansión aunque, según revela el medio TMZ, debió contratar bomberos y expertos privados.

MIRA TAMBIÉN La desesperación de los famosos que perdieron su casa por incendio en California

De acuerdo al medio estadounidense, la casa en que la modelo vive junto al rapero Kanye West está situada en medio de árboles, por lo que habría sido arrasada por las llamas si no se hubiera actuado a tiempo.

TMZ informa que un equipo de varios trabajadores realizó un cortafuergo con máquinas retroexcavadoras alrededor de la enorme mansión, y con mangueras regaron la zona para evitar que el fuego se acercara.

El trabajo de los expertos logró controlar el avance del fuego y salvar la propiedad avaluada en unos 60 millones de dólares (más de $42 mil millones) y de paso evitó que sus vecinos se vieran afectados por el voraz incendio.

Foto: TMZ